LLámenos al (+51) 976-347-716 o esríbenos a nuestro formulario

(+51-1) 567-7113 976-347-716

Una Plataforma bien diseñada significa disponibilidad
de los servicios críticos y flexibilidad en la entrega del servicio

Plataformas de Infraestructura de TI


La plataforma de infraestructura de TI es la base sobre la cual se ejecutan los servicios y aplicaciones informáticas que las organizaciones necesitan para operar, una plataforma bien diseñada significa disponibilidad de los servicios críticos y flexibilidad en la entrega del servicio.

Tenemos experiencia en el uso, instalación y mantenimiento de sistemas operativos para redes como Microsoft Windows Server 2003/2008/2012, plataforma Linux basada en servidores Ubuntu, servidores de Correo Electrónico como Microsoft Exchange, Postfix y Zimbra, servidores para bases de datos como Microsoft SQL, MySQL y otros.

Asimismo, tenemos mucha experiencia de trabajo con la mayor parte de dispositivos físicos, como servidores, ruteadores, UTM Appliances y sistemas de cableado estructurado en cobre y fibra optica.

En Lanet Comunicaciones nos hemos capacitado y tenemos alianzas con los principales fabricantes de hardware y software que nos permiten diseñar, implementar y soportar plataformas tecnológicas robustas de infraestructura de TI.