LLámenos al (+51) 976-347-716 o esríbenos a nuestro formulario

(+51-1) 567-7113 976-347-716

Los Desafíos del nuevo Data Center
requieren nuevas soluciones

Data Centers

Instalacion de Data Centers para PYMES

Los Data Centers son instalaciones de misión crítica. Cada vez, conforme la consolidación, las tecnologías de virtualización, y las iniciativas de automatización van abriéndose el paso, se vuelven más inadecuados el diseño, implementación y manejo de este tipo de infraestructura con base en el enfoque de silos.

Para pavimentar la ruta hacia las soluciones que en forma completa cubran las necesidades de disponibilidad, agilidad de negocios, integración y seguridad, resulta imperativo contar con un enfoque unificado de la arquitectura de los sistemas lógicos y físico. Por lo tanto, se requiere introducir soluciones progresivas e innovadoras para data centers, que brinden flexibilidad a las operaciones y permitan la convergencia de las aplicaciones de datos y el mejor uso de energía y espacio.

Los servicios de consolidación y reubicación de centros de datos que ofrece Lanet Comunicaciones le permiten minimizar el riesgo y optimizar los recursos y las ubicaciones de los centros de datos, teniendo en cuenta los cambios de tecnología en las áreas de virtualización y nube.

Nuestro servicio para la instalación de Data Centers está orientado principalmente a aquellos con características Tier I y Tier II.

Tier I – Capacidad Básica: Se requiere de apagados totales para trabajos de mantenimiento o reparación. Fallas de capacidad o distribución impactaran al sitio.

Tier II – Componentes de Capacidad Redundantes: Todavía se requiere de apagados totales para mantenimiento. Fallas de capacidad pueden impactar al sitio. Fallas de distribución impactaran al sitio.

Abarcamos las siguientes servicios  de un proyecto de Data Center: