LLámenos al (+51) 976-347-716 o esríbenos a nuestro formulario

(+51-1) 567-7113 976-347-716

IT Outsourcing

Inversión estratégica para optimizar
la operación del departamento de TI

Servicios de Outsourcing de TI

Nuestros servicios de Outsourcing de TI están alineados con la misión de Lanet Comunicaciones que es garantizar la continuidad en las operaciones de sus clientes, esto a través del soporte a usuarios, administración de infraestructura de TI y proveer personal especializado en diferentes áreas de TI.

Principales ventajas que ofrecemos con este servicio:

Reduccion de Costos

Al contratar este servicio, el cliente eliminara los costos asociados a la contratación del personal, cursos de actualización, seguros de salud, impuestos y planes de jubilación, entre otros.

Enfoque en los principales negocios de la empresa

Con el servicio de outsourcing en TI, Lanet Comunicaciones es quien realiza la administración del equipo que desarrollará las soluciones para el cliente (administrar, integrar y automatizar los procesos de TI). Esto garantiza que el cliente se dedique exclusivamente a sus negocios centrales, enfocándose en la estrategia para mantenerse altamente competitiva.

Reducción de riesgos y aumento de eficiencia

A través de la mejora de los procesos de TI, garantizada por un equipo competente y capaz de aportar soluciones
que cubran las necesidades de la empresa, es posible reducir riesgos y aumentar la eficiencia de la empresa.

Equipo especializado

Las empresas del día de hoy utilizan equipos, tecnologías y sistemas desarrollados por diversos fabricantes y marcas, lo que exige una amplia gama de conocimientos. Por lo tanto, es casi imposible que los profesionales de TI sean expertos en todos los relacionados al área. Esto significa que tener un equipo propio tal vez no valga la pena para empresas que no pueden capacitar constantemente a sus colaboradores, ya que la calidad del servicio prestado por dicho equipo no compensaría los gastos en la contratación y actualización de sus integrantes.

Al contratar un proveedor de servicios especializado en Outsorcing de TI, es posible garantizar todas las otras ventajas mencionada aquí con un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas de la Tecnología de la Información. Si analizamos a fondo la situación, constataremos que estos beneficios están relacionados entre sí y a las principales razones para subcontratar la TI, lo que muestra que esta opción puede ser adecuada para mantener alta la competitividad de una empresa en el mercado.

Nuestros Servicios

  • Servicio Help Desk
  • Soporte en sitio
  • Soporte en campo
  • Integración de redes
  • Servicio de soporte en servidores
  • Servicios de Gestión de TI

Certificaciones obtenida por nuestros Profesionales