LLámenos al (+51) 976-347-716 o esríbenos a nuestro formulario

(+51-1) 567-7113 976-347-716

Sistemas de Video vigilancia

Sistemas de Videovigilancia

Soluciones para Empresas

Lanet Comunicaciones implementa Soluciones de Videovigilancia IP, diseñando, instalando, configurando y poniendo en marcha sistemas de seguridad interna y externa.

Instalamos cámaras con características diversas para capturar imágenes tanto de día como de noche (fijas, panorámicas, domo y fijas tipo bullet), una infraestructura compuesta por cable coaxial o UTP y equipos de grabación (DVRs, NVRs, servidores de almacenamiento), los cuales pueden ser observados en tiempo real en las instalaciones de nuestros clientes o por cualquier persona autorizada en cualquier parte del mundo (vía Internet), a través de Laptop, Tablet y Celular.

Ventajas de Videovigilancia IP

La Videovigilancia IP aprovecha la red informática empresarial sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para nuestra red de video vigilancia. Así se utiliza el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor del Videovigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía.

Implementación de Proyectos

Marcas